Duatlón de Montaña Tabuyo del Monte: julio 2009
El pasado domingo 14 de Septiembre de 2014, tuvo lugar el XIII Duatlón de Montaña en Tabuyo del Monte

En breve colgaremos un crónica y daremos pie a vuestros comentarios de la carrera. También podéis escribirnos a cmteleno@gmail.com o hacerlos directamente en Facebook (debes tener cuenta de Facebook).


jueves, 23 de julio de 2009

Presentación VIII Duatlón Montaña

La Bañeza, 23 de Julio de 2009

Estimados amigos/as:

Nos dirigimos a vosotros con el fin de recordaros que el próximo Domingo 13 de Septiembre a las 09:30 de la mañana tendrá lugar el VIII DUATLON DE MONTAÑA DE TABUYO DEL MONTE. Con salida en la Plaza Juego de los Bolos de dicho pueblo.

La prueba será similar a la de otros años, consta de:

ü 9 kilómetros corriendo.

ü 34 kilómetros en bicicleta de montaña(se variará el recorrido, ascendiendo este año al Sanguinal)

ü 4 kilómetros corriendo.

Se podrá competir en 2 categorías: individual y por equipos (un ciclista y un corredor).

La inscripción será gratuita y en ella se incluye: avituallamiento sólido y líquido, premios para los 3 primeros de cada categoría, equipos de evacuación y sanitarios, zona de acampada y comida para los corredores y acompañantes (paellada).

El circuito de encuentra totalmente balizado y la parte de Mountain Bike es por pistas, senderos y caminos con lo cual se puede hacer en su mayor parte subido en la bicicleta. La parte de carrera se realiza parcialmente campo a través pero es apta para correr en su totalidad.

El uso de casco es obligatorio en la prueba de bicicleta.

Para más información o para formalizar la preinscripción os podéis dirigir a la dirección de correo electrónico: cmteleno@hotmail.com, consultar el blog: duatlontabuyo.blogspot.com o a los teléfonos 609954650, o 629146164.

Sin más y esperando contar con vuestra presencia, un saludo y hasta pronto

Club de Montaña Teleno