Duatlón de Montaña Tabuyo del Monte: Inscripciones!!
El pasado domingo 14 de Septiembre de 2014, tuvo lugar el XIII Duatlón de Montaña en Tabuyo del Monte

En breve colgaremos un crónica y daremos pie a vuestros comentarios de la carrera. También podéis escribirnos a cmteleno@gmail.com o hacerlos directamente en Facebook (debes tener cuenta de Facebook).


Inscripciones!!


LA INSCRIPCIÓN ESTÁ ACTUALMENTE: CERRADA

El XIII Duatlón de Tabuyo del Monte tendrá lugar el próximo Domingo 14 de Septiembre de 2014 a las 09:30 de la mañana. Se podrá competir de dos maneras: individual o por equipos (un ciclista y un corredor). 

El coste de la inscripción será de 10 euros para los participantes individuales y 15 euros para los equipos. Adicionalmente se deberá añadir 6,00 € por cada participante sin tarjeta federativa FEDME vigente para el año 2014 y cuyo seguro de accidentes cubra carreras por montaña y BTT. 

Para poder participar es obligatorio haberse inscrito previamente. Para formalizar la inscripción deberéis rellenar el formulario de inscripción on-line:
 

En el formulario encontraréis diversas opciones y podréis realizar el pago de la cuota de inscripción de la carrera on-line. 

El plazo de inscripción se abre el dia 29 de Julio a las 18:00h y finaliza el Viernes, día 05/09/2014 a las 12.00h.

En la inscripción se incluye: dorsal para participar en el Duatlón, avituallamiento sólido y líquido, equipos de evacuación y sanitarios, zona de acampada, seguro para los no federados, bolsa del corredor y opción a premios para los 3 primeros de cada categoría:
1. Ind. Masculino,
2. Ind. Féminas,
3. Ind. Veteranos, (nacidos en 1969 y anteriores)
4. Eq. Masculino y mixto,
5. Eq. Femenino.

El límite de participación se establece en 100 corredores individuales y 60 equipos. La organización reservará 10 plazas para posibilitar la participación de aquellos corredores que hayan completado las ediciones anteriores, y quieran participar, así como garantizar la participación de los corredores que registraron los mejores tiempos en las dos últimas ediciones.
Podréis recoger vuestros dorsales en la salida hasta las 08.45h donde habrá también un control de firmas.

No olvides leer detenidamente el Reglamento del Duatlón.

Para cualquier duda (no inscripciones) os podéis dirigir a nuestra dirección de correo electrónico: cmteleno@gmail.com, o en los teléfonos 629146164 (Raúl) o en el 609954650 (Adrián).

Si necesitas un ciclista o corredor para completar tu equipo visita nuestro Foro en Facebook (debes tener cuenta de Facebook).